top of page
Buscar

Diseño & Estilo · Presentación y formato Dragón Ibériko 🐲🐉

Desde Dragón Ibériko trabajamos en el branding de nuestra marca con mucho mimo y cariño, incorporando nuevo eslogan: Let's do Pink 🩷

Logo y eslogan Dragón Ibériko Pitahayas

Dragón Ibériko es una empresa de origen familiar que nace por la pasión por la agricultura y, en particular, por la exótica y novedosa Pitahaya, también conocida como Fruta del Dragón. Desde el año 2019 trabajamos en nuestros cultivos aumentando cada año la producción y las distintas variedades que existen de esta fruta que está empezando, con gran auge, a ser conocida en nuestro país. ​


Mesa invernadero Pitahaya Ideas Recetas

Nuestro calendario de producción va desde finales de mayo, principios de junio las primeras cosechas, hasta finales de diciembre, principios de enero.

Calendario temporada Pitahayas Dragón Ibériko

En Águilas, el microclima húmedo y cálido propio del mediterráneo, hace que la producción de este fruto sea idóneo para su cultivo. Actualmente, contamos con 8 HA de producción de pitahaya, tanto de pulpa roja, como de blanca.

Clima de Águilas Pitahayas Dragón Ibériko

Trabajamos el formato de caja de cartón (cubito) de 3.5/4kg, con medidas 40x30x14 y en nuestra propia marca Dragón Ibériko o Genérica. Los calibres más comerciales son 10 y 12, aunque también hacemos calibre 6 para la pitahaya de pulpa blanca y hasta 16/18 para la roja, según las variedades y las condiciones de la temporada.


Formato cajas Pitahayas Dragón Ibériko

Aunque comúnmente se distinguen las variedades de Pitahaya entre Pulpa roja y Pulpa blanca, lo cierto es que existen infinitas variedades dentro de cada una de ellas. Desde Dragón Ibériko, seguimos aprendiendo día a día y descubriendo poco a poco nuevas variedades con la finalidad de encontrar un sabor y una calidad única.


Grados Brix Pitahaya Dragón Ibériko

La fruta del dragón es considerada como "la fruta de moda", "la fruta de instagram" o “el nuevo oro rosa”. Su aspecto exótico y el atractivo de sus colores hacen que cualquier plato sea muy llamativo y novedoso. ​ Pero lo más importante es que los beneficios de la fruta del dragón son muchos para nuestro organismo, ya que sus propiedades son un tesoro desde el punto de vista nutricional y es por ello que la OMS recomienda desde los últimos años su consumo. Si quieres saber más sobre las propiedades de la Pitahaya o conocer novedosas y atractivas recetas, no dejes de visitar nuestras otras entradas del blog. Gracias por leernos y por haber llegado hasta aquí.


Diseño & Estilo Pitahayas Dragón Ibériko

4 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page